Servicios

Marketing Digital & eCommerce

Servicios

Su agencia digital

DESCUBRIR - PLANIFICAR - DISEÑAE - CONSTRUIR

Todo sobre la presencia online

Aproveche las increíbles oportunidades que le ofrecemos a usted y a su idea de negocios. Ya sea un sitio web eficaz, una tienda exitosa, una campaña en las redes sociales, marketing online u optimización de motores de búsqueda. Junto con usted, aprovecharemos su potencial digital y lo ayudaremos a ser más exitoso.

Descubrir

Conozca nuestra agencia

Consulte con nosotros

Nadie conoce mejor que usted a su grupo objetivo, su mercado, su modelo de negocio y sus objetivos. Por eso se comienza con un diálogo. Junto con usted, idearemos una estrategia con la que podrá aprovechar el potencial bruto. Simplificaremos la complejidad de las soluciones interdisciplinarias para que usted obtenga soluciones en lugar de luchar con problemas.

Servicios

ANFRAGE

Planificar

Sus metas son nuestras metas

https://www.lindbaum.es/wp-content/uploads/sites/4/2021/01/lindbaum-logo.png

El objetivo final

Creemos en la buena planificación y en la transparencia. Por lo tanto, con nosotros tendrá más información sobre el proceso de desarrollo. Al iniciar el proyecto recibirá un plan coordinando los pasos individuales, posibles problemas que pueden presentarse y cómo planeamos resolverlos de la manera más elegante posible. Si todos los involucrados comprenden el desafío, este se vencerá y se superarán sus expectativas.

Diseñar y construir

Soluciones concretas

Soluciones digitales

Un diseño atractivo es un punto importante de venta. Dado que a los clientes les gusta estar en un entorno atrayente en el cual puedan encontrar su camino. Nuestro diseño convierte su presencia en una vitrina abierta y atractiva tanto para clientes nuevos como para los ya existentes. En el desarrollo web nos concentramos en la eficiencia, la estructura de código optimizada para motores de búsqueda y los más altos estándares web. Con nosotros no encontrará soluciones con "trampas", sino que recibirá una solución correctamente configurada e implementada que no causará ningún problema con futuras actualizaciones. Le convencemos con rendimiento. Es por eso que siempre le entregamos nuestra solución con fuentes abiertas: eche un vistazo.

Su solución web funcionará tanto para iPhone como en los dispositivos Android, PC de escritorio con Safari, Chrome, Firefox... e incluso si nos resulta difícil: en Internet Explorer. Déjenos los detalles a nosotros. Estamos allí para que usted pueda concentrarse en lo esencial.

https://www.lindbaum.es/wp-content/uploads/sites/4/2021/01/ShadedLogos17-01.svg

Ajustar

Pensando en el futuro

https://www.lindbaum.es/wp-content/uploads/sites/4/2021/01/lindbaum_landingpage_button_responsive_v1b_retina.png

Ajustar

Incluso después de que la página haya sido completada nos ocuparemos de su proyecto. Además del diseño y la implementación asumimos el rol de soporte. Independientemente de si su portafolio se está expandiendo, las nuevas pautas de SEO requieren ajustes o si tiene ideas para nuevas funciones: estamos a su disposición. Incluso si decide administrar su sitio usted mismo con los sistemas que hemos configurado: si necesita asesoramiento o ayuda, estamos a su disposición. Nuestra motivación es que tenga más éxito con nuestra ayuda.