Agencia de Magento

Desarrolle su tienda online con lindbaum

POR QUÉ ELEGIR A LINDBAUM COMO SU AGENCIA MAGENTO

LINDBAUM ES UNA AGENCIA DE MAGENTO EXPERIMENTADA Y CERTIFICADA

  • Agencia socia de Magento Business Solution
  • Desarrolladores certificados, desarrolladores de frontend y especialistas en soluciones
  • Diseñadores y agentes de marketing profesionales
  • Consideramos las reglas de usabilidad y UX
  • Taller de requisitos para proyectos extensos de Magento
  • Interfaces, plugins y módulos adaptados individualmente
  • Soluciones multicanal e internacionalización
  • Apoyo intensivo después del launch o relaunch
ANFRAGE

FUERTES RAZONES PARA USAR UNA TIENDA ONLINE DE MAGENTO

ÁGIL, SEGURA, VISIBLE, FÁCIL DE USAR Y ESCALABLE

VISIBILIDAD

Una tienda Magento le ofrece una base prometedora para el éxito de las medidas de marketing online en Internet. Aproveche estas ventajas de Magento. Conseguir una visibilidad sostenible, un tráfico a largo plazo y, por tanto, un mayor volumen de negocio.

USABILITY

Una buena usabilidad y accesibilidad son parte del repertorio estándar de Magento como solución profesional de eCommerce. Tanto en el frontend como en el backend - el fiable sistema de la tienda convence por el alto grado de utilidad para usted y sus visitantes.

RENDIMIENTO

El fuerte rendimiento del sistema trae varias ventajas como un rápido tiempo de respuesta. Por ejemplo, la experiencia del usuario en su tienda mejora notablemente. Para usted, el buen desempeño significa un alto nivel de comodidad y un flujo de trabajo sin problemas.

INTEGRACIÓN

La integración de numerosos sistemas CRM o CMS no es un problema con el sistema de tiendas Magento. Sistemas ERP, programas de contabilidad y de informaciones de productos también pueden ser fácilmente vinculados a las tiendas online de Magento. Automatice todos los procesos y optimice los recursos en cooperación con una agencia Magento.

INTERFACES

Vincule aplicaciones como la planificación de recursos de su empresa, sincronice los datos de clientes, datos maestros y de transacciones y canales de venta adicionales con su tienda online de Magento. Estamos encantados de proporcionarle una interfaz perfectamente personalizada y programada limpiamente.

SEGURIDAD

Magento funciona bajo los más altos estándares de seguridad. Usted y sus clientes tienen garantizado un manejo seguro de su tienda online con el apoyo de una agencia Magento. Aplicando los últimos parches de seguridad, nos aseguramos regularmente de que esto continúe así y que su tienda Magento sea segura.

Nuestros módulos

SEO-FILTER-BOOSTER

¡Filtrar es fácil! Con nuestro módulo para filtros con URLs optimizadas para SEO puede enviar su poder de SEO a la larga. Cree páginas de filtro con URLs legibles, llene estas páginas con contenido e incluso con metadatos apropiados. También otros aspectos relevantes para el SEO como un mapa de sitio xml o etiquetas canónicas están bajo control con el potenciador del filtro SEO para su tienda online Magento.

Máquina de Feeds

Mantenga sus feeds en Google Shopping y en otros portales de forma sencilla y clara con nuestra máquina de feeds. Formatee los productos de su tienda online en cualquier formato de salida. Mientras tanto, también puede cambiar los valores de los atributos de los productos directamente. Acople el módulo a cualquier otra API y confíe en el apoyo competente de su agencia Magento.

Gestor de Landingpages

Con el administrador de landingpages puede controlar landingpages (páginas de aterrizaje) versátiles y atractivas con su diseño corporativo. Con solo unos pocos clics puede organizar y editar fácilmente imágenes, textos, productos. ¡Utilice el gestor de landingpages para nuevos productos, promociones a corto plazo y concursos! Las landingpages pueden ser manejadas fácilmente en el backend de su tienda Magento.

Confíe en lindbaum su socio digital

En un constante intercambio y estrecha cooperación con lindbaum como agencia Magento, se llevó a cabo la concepción, creación y apoyo de cada tienda online basada en Magento en el comercio electrónico. Como agencia profesional de Magento con desarrolladores certificados de Magento, nos enfocamos en la más alta calidad y funcionalidad. Una buena usabilidad y UX, compatibilidad con otros sistemas y un diseño convincente completan su tienda Magento. Durante todo el proyecto estará acompañado por nuestros desarrolladores certificados. Y este apoyo de la agencia Magento no termina después del lanzamiento. Incluso después de eso, se hace todo lo posible para lograr sus objetivos de negocios. Con medidas efectivas en el marketing online, optimización de la conversión y más, trabajamos con usted para asegurar su éxito a largo plazo en el comercio electrónico.

SU PERSONA DE CONTACTO EN LA AGENCIA MAGENTO LINDBAUM

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros, tiene preguntas a la agencia Magento lindbaum, sobre nuestras referencias y servicios de comercio electrónico o quiere una consulta sobre Magento? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través de una consulta, correo electrónico o por teléfono. Estamos a su lado, el de su empresa y el de Magento Shop y encontraremos soluciones de comercio electrónico individuales y exitosas basadas en muchos años de experiencia. Agende una consulta de la agencia Magento hoy y visítenos en nuestras oficinas en Bremen o en Osterode am Harz. Por supuesto, también existe la posibilidad de hacer una cita para una consulta en su lugar. Tenga éxito en la web con el comercio electrónico ahora - le ayudamos y somos su agencia Magento.

Agencia de Magento

ANFRAGE